Taller Intensivo de Salud Mental Materna

ONLINE

 
selenionlinetrainingadimage.jpg
 

Acreditado como curso de educación continuada en trastornos de ansiedad y cambios en estado de ánimo en periodo perinatal y en procesos de duelo

Los talleres online de Seleni se caracterizan por permitir tomar el curso al ritmo del estudiante, establecer ajustes digitales y proveer herramientas claves para realizar un diagnóstico y tratamiento efectivo de trastorno de ansiedad perinatal

 

 
MMHI Online Bundle Badge.png
Screen Shot 2018-03-28 at 3.12.33 PM.png
 
 

Información General

16 Horas, 16 Créditos de Educación Continuada | 8 Créditos x 2 Módulos

Como profesional en salud mental es muy probable que necesites dar tratamiento a personas que enfrentan retos como depresión postparto y trastornos de ansiedad durante su etapa reproductiva. Tales personas requieren un tratamiento especializado para tratar con dichas situaciones y seguir adelante.

Si eres psicólogo(a), trabajador(a) social, partera o profesional de la salud mental que está actualmente realizando su práctica clínica o la está iniciando, este taller te ayudará a adquirir y actualizar tu conocimiento relacionado con trastornos emocionales en periodo perinatal, ansiedad y sobrellevando procesos de duelo, entre otros temas de salud mental. De esta forma, este taller te permitirá fortalecer tu práctica y avanzar en tu carrera.

Todos los participantes recibirán:


 

Expande tu conocimiento sobre salud mental materna con expertos en el tema

 
 

 

Suscríbete para recibir información:

“Me gusta el ritmo orgánico que lleva el curso, además su presentación es simple y limpia. También aprecio el aprendizaje dinámico y los quizes realizados a lo largo del curso que permiten consolidar los conceptos. Adicionalmente, me gustaron los casos para ilustrar los conceptos aprendidos en el curso." 

— Jules, estudiante de postgrado

“Los instructores dieron información clara enfocada en desarrollar habilidades basadas en evidencia. Los instructores integraron los casos como herramienta que permitió aclarar conceptos y generar un mayor entendimiento. Todos los temas incluidos en el taller han sido relevantes para mi campo profesional y aplicables al trabajo que realizo."

— George, trabajador social